Quiénes somos…

    • Un espacio dedicado al mundo de la infancia
    • Un estilo de vida que reúne: diversión, inocencia, dulzura…
    • Una plataforma de apoyo a marcas creadas y/o producidas en España
    • Un escaparate para toda aquella empresa que busque dejar huella
  • Un sueño, que comienza ahora y promete hacerse realidad

La idea de comenzar algo nuevo siempre ha vivido con nosotros, pero debía ser algo diferente, algo que nos identificara a nosotros y a todo el quisiera formar parte de nuestro proyecto.

ARMONÍA, INOCENCIA, ILUSIÓN, TERNURA, DIVERSIÓN, FELICIDAD, IMAGINACIÓN, FRESCURA.

Una aventura ambiciosa, con muchos planes de futuro, que comienza hoy con la modesta intención de llegar a ser un perfil pionero y de máxima referencia en todo lo que se refiere al mundo de la niñez: moda, decoración, juguetería, accesorios, alimentación, ideas de regalo, papelería…

Además, contaremos con un espacio donde encontrar los mejores consejos sobre psicología infantil y de la educación.

WhatsApp Image 2018-05-01 at 22.58.16

Dos hermanas, que desde pequeñas comparten ilusiones, juegos, confidencias y son una la admiración de la otra.

Rocío, politóloga de carrera, lleva 10 años dedicada al mundo de la moda trabajando para firmas internacionales en el mantenimiento de la imagen, la identidad de marca y la gestión de espacios comerciales. Ha sido participe de la expansión de una conocida firma italiana para niños, lo que le empujó a querer crear un espacio propio que llevará su sello y ADN.

Entusiasta, decidida, inquieta, constante y apasionada. Ella es nuestro motor  y el motivo por el que hemos llegado aquí.

Almudena, psicóloga y orientadora escolar, trabaja actualmente como tal en un colegio. Experta en la rama de la educación y con altas capacidades para trabajar con niños a través de diferentes métodos y técnicas.

Desde su infancia, ha sido notorio la vocación que tenía por esta rama y por el trato en el día a día con los más pequeños.

Consejera, paciente, empática, luchadora y llena de dulzura. Ella es quien da vida al contenido de psicología e infancia de nuestro blog, quien nos motiva y da energía. Además, es la futura mamá de Aurora.

Y por último, Jose, timón de nuestra aventura. Ingeniero de telecomunicación, cuenta con más de 10 años de experiencia gestionando, entre otros, proyectos de innovación y desarrollo tecnológico dentro de una importante empresa a nivel internacional.

Le une al resto su profunda voluntad de emprender y perseguir nuevas metas.

Persistente, motivador, ingenioso, sensato y con profundo afán de superación. El hace que este sueño comience a ser posible.

WhatsApp Image 2018-05-02 at 00.41.32

En definitiva… este será el contenido de nuestro equipaje.

Comenzamos ya a trabajar para ofreceros muchas historias, novedades, consejos y sobre todo nuevas marcas.

Y a ti, ¿con qué te gustaría que arrancáramos?

Deja un comentario