Mis muñecos como los suyos.

Volvemos al ejercicio de nuestro blog después de meses de cambios personales y profesionales.

Durante este tiempo, hemos tenido la oportunidad de conocer muchas pequeñas y grandes marcas, mamis emprendedoras con proyectos muy ambiciosos y otras que, aún no saben que lo son pero, tienen entre manos muchas ideas de futuro.

Entre todas ellas, hemos querido arrancar de nuevo con una marca que nos fascina especialmente: María Uceda.

Colección Grace

Si tenemos que destacar algo de ella es su dedicación, y eso es lo que le hace ser tan especial, en cada prenda se respira un poquito de la esencia de esta gran mamá.

Dulzura, simpatía, combinación, saber hacer…son algunos de los adjetivos con los que podríamos calificar su colección.

Vestido Margot

Si en la temporada de verano nos quedamos prendadas con la variedad de artículos en tejido “liberty”, ésta nos tiene enamorados con los cuadros en todas sus versiones: tartán, vichy… Conoce la tendencia y la traslada a los patrones más pequeños, viste cómodamente a los niños que no solo deben ir guapos sino también presumir de movilidad y, para los padres, estos son más que motivos si además viene acompañado de precios realmente asequibles.

En cuanto a calidad no falla; pueden cambiar los modelos, abarcar el trabajo de varias colecciones, combinar nuevas telas o rematados,  pero lo que está asegurado es el resultado de sus prendas, que mejoran cada temporada.

Culotte reno

Y dado que entramos en fechas de regalos, búsquedas desesperadas de última hora y quebraderos por encontrar el detalle perfecto para esa personita, también tienen una línea especial de Navidad. Consigue vestir a los peques de manera sencilla, divertida, discreta y dulce para estas fechas. Sus casi ya icónicas braguitas con volante, ahora con detalles navideños, además de baberos, culottes y otros.

Pero no solo se queda ahí, se atreve con modelos aún más pequeños: para muñecos. Una sección dentro de su web recoge todos y cada uno de ellos (algunos, incluso, iguales que los que vende para niños) y personalmente me recuerdan a mi infancia, cuando lloraba por tener vestidos nuevos para mis muñecos y poder cambiarlos con frecuencia, poder vestir a alguien como yo, ejercer ese rol paternofilial que desde bien temprano interiorizan los más pequeños.

Braguita navidad natale
Conjunto navidad natale muñeca

¿No sabes por cuál decidirte? te dejamos una sugerencia 😉

A nosotras, personalmente, nos encantan las ranitas para los primeros meses. Son cómodas para ellos y para nosotros a la hora de cambiarles. Para nuestra peque hemos elegido el modelo Grace y el Margot de topos gris, combinados ambos con la camisa body blanca que resulta genial con ambos. ¡Está para comérsela!

Cesta de los tesoros de Oursiwood

Deja un comentario