Libros

El mejor modo de introducir a los pequeños en la literatura y la poesía, un genero tan olvidado y que resulta tan fácil de enganchar a los niños por su ritmo y brevedad cuando es sencilla.

Es libro es ideal que poder leer con ellos durante años

Magnífico libro fruto del trabajo y colaboración de dos grandes profesionales de la restauración y la nutrición infantil que nos acercan al mundo del BLW (Baby Led Weaning)

En esta guía práctica sobre como introducir a nuestros bebés en el inmenso mundo de los alimentos naturales, Juan Llorca, chef responsable de la alimentación en Valencia Montessori School, y Melissa Gómez, dietista-nutricionista especializada en pediatría, nos ofrecen consejos únicos para fomentar una alimentación saludable y educativa dentro de nuestras familias.

Este libro está centrado en el BLW o alimentación autoregulada por el bebé y contiene una gran cantidad de recetas y consejos útiles para ayudar a las madres y padres a realizar una transición lo más sana y natural posible entre la lactancia materna y la alimentación complementaria regulada, permitiendo que sea tu propio bebé el que vaya liderando este cambio desde los primeros meses de vida hasta su primer cumpleaños.

Baby Pop, la historia de cómo llegaste al mundo a tamaño real

Este libro es una gran opción, tanto para aquellos pequeños que están esperando un hermanito o hermanita y sienten una gran curiosidad por lo que está pasado en la barriguita de sus mamás, como para los más inquietos que se preguntan de dónde vienen los bebés y a los que es difícil dar una respuesta sencilla acorde a sus capacidades y entendimiento (recomendado a partir de 12 meses)

Su autora, Meritxell Marti Orriols, y su ilustrador, Xavier Salomó, nos van mostrando todo el proceso de gestiación mediante 9 metaforas en las que, equiparando a los embriones con diferentes frutas, animalitos y plantas, hará que nuestros pequeños vayan descubriendo de forma sencilla y divertida como se va abriendo paso la vida y así para lo más preparado posible antes de la llegada a casa de este nuevo miembro de la familia.

Siempre se ha dicho que el amor es como una planta. Hay que regarlo y cuidar. cada hoja que lo embellece. Y ese amor se convertirá en un árbol frondoso y lleno de frutos. El libro Amar describe con sencillez cuarenta actitudes, valores y comportamientos que llenan de contenido la palabra amar.

En este divertidísimo libro enseñaremos a nuestros pequeños a diferenciar términos opuestos como arriba, abajo, adentro y afuera mediante el juego y la lectura. Su autora, Yasmeen Ismail, consigue atrapar la atención de los niños que mientras colorean a los principales protagonistas, un patito, una coneja y un oso asimilan conceptos en ocasiones complicados de asimilar a estas edades (a partir de 4 años)