Cosmética Infantil

Champú y gel de baño suave para bebés y niños, su combinación de aceites y extractos vegetales con limpiadores suaves contribuyen a reforzar su protección natural, garantizando una piel sana. Fórmula sin jabón, a base de extracto de avena y caléndula orgánica que protegen y regeneran aportando suavidad y mejorando la hidratación de la piel. Miel con efecto anti-bacteriano y bisabuelo que ayuda a la penetración transdérmica de los activos. Una suave espuma y una agradable fragancia que contribuyen a su desarrollo sensorial y a disfrutar de una placentera hora del baño. Exclusivamente para uso externo. No ingerir.

Colonia de unisex adulto de la marca carelia. Modelo – eau de cologne de 125 ml.

Antirrojeces de unisex adulto de la marca carelia. Modelo – crema bálsamo pañal 100 ml. 

Set Caja de Regalo Bebé contiene Cepillo 100% natural de madera de haya certificada FSC y Eau de Cologne Petits de 125 ml baja en alcohol tierna y alegre con una suave fragancia a flor de azahar, muguete y jazmín con el fondo fresco y ligeramente apolado del algodón.

 

Caja Regalo para bebés y niños: •Champú y Gel de baño suave (200 ml) •Leche Corporal Hidratante (200 ml) •Eau de Cologne Petits (125 ml) •Toalla Eco 100% Algodón Orgánico Certificado •Excelente presentación, embalado con papel de seda •Tamaño de la caja 25 x 25 x 8 cms.

Esta Colonia Suave ‘Baby’, de fragancia suave y frescor natural, está formulada con extracto de Hoja de Olivo, que calma, relaja y purifica, y Hamamelis, que por sus propiedades antioxidantes y balsámicas, alivia y cuida la piel. Esta Colonia ha sido formulada como un compañero natural para el resto de productos ‘Natural Edition Baby’ de La Chinata. Usando estos productos garantizamos una piel profundamente hidratada para su bebé. Modo de Empleo: Aplicar después de cada cambio de pañal o siempre que se desee, sobre las palmas de las manos y extender sobre la piel y ropa del bebé, evitando el contacto con los ojos. No aplicar sobre mucosas o heridas. Uso externo. Proporciona un agradable aroma natural que puede ser usado por toda la familia. Contenido: 250 ml Sin parabenos ni alérgenos.

Este Gel de Baño ‘Baby’ está formulado a partir del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de La Chinata, y esta enriquecido con ingredientes activos naturales, como las aguas termales. A los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, se ha añadido algunos extractos de plantas como Hamamelis, antioxidante y balsámico que alivia y cuida la piel, Margarita, conocida por su acción cicatrizante y Rosa Blanca, que proporciona suavidad a la piel y un agradable aroma. Este Gel de Baño ‘Baby’ ha sido formulado como un compañero natural para la Loción Hidratante ‘Baby’ de La Chinata. Usando estos productos garantizamos una piel profundamente hidratada para su bebé. Modo de Empleo: Aplicar sobre la mano o esponja, masajear con suavidad hasta hacer espuma, y aclarar. Evitar el contacto con los ojos. Se recomienda el uso posterior del Aceite Corporal o la Loción Hidratante ‘Baby’. Contenido: 250 ml Sin parabenos ni alérgenos.

Este Champú Suave ‘Baby’ está formulado a partir del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de La Chinata, y esta enriquecido con ingredientes activos naturales, como las aguas termales. Además, se ha añadido algunos extractos de plantas como el Tomillo y el Romero, que estimulan la circulación sanguínea fortaleciendo el cabello, y la Salvia, un poderoso revitalizador y abrillantador del cabello. Este Champú ha sido formulado como un compañero natural para el Gel de Balo ‘Baby’ de La Chinata. Usando estos productos garantizamos una piel profundamente hidratada para su bebé. Modo de Empleo: Aplicar una pequeña cantidad de champú con el cabello húmedo y masajear suavemente, evitando el contacto con los ojos. Enjuagar con agua tibia y repetir si fuera necesario. Para uso diario del bebé y los niños. Proporciona un agradable olor infantil natural. Contenido: 250 ml Sin parabenos ni alérgenos.

Piel sana desde el primer día… La piel del bebé es cinco veces más fina que la de un adulto por eso el recién nacido se encuentra más démuni frente a la irritación de la piel y pérdida de agua. Conscientes de ello, la Chinata hemos creado una gama de productos ‘natural Edition Baby’ de uso diario, a partir de nuestro mejor Aceite de oliva virgen extra ecológico en el propósito de prevenir y aliviar las irritaciones, recordar la humedad cutanée y proteger contra las agresiones externas como el viento y la sequía medioambiental. 

Además, estos productos han sido enriquecidos Plateada con diferentes tipos de plantas como la salvia, el Romarin, el Thym, la hamamélis, el Germe de trigo, aceite de almendras dulces, el fragmento de hoja de olivo, Aloe Vera y las aguas thermales entre otros, por sus propiedades bactéricides, cicatrisantes, hidratantes (y regénératrices. El resultado es un pack que respeta la delicada piel del bebé y compuesto por: gel de baño hidratante ‘Baby’ (100 ml) aceite corporal ‘Baby’ (100 ml) Gel suave champú ‘Baby’ (100 ml) leche hidratante ‘Baby’ (100 ml) agua de colonia suave ‘Baby’ (100 ml) esponja marina natural indispensable en su sala de baño o para viajar o como regalo de nacimiento. Contenido: 5 x 100 ml sin Parabens ni alérgenos

Esta Loción Hidratante ‘Baby’ está formulada a partir del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de La Chinata, y esta enriquecido con ingredientes activos naturales, como las aguas termales. Además, contiene ingredientes naturales, como el extracto de Hoja de Olivo, terapéutico y antioxidante, el Jazmín, que calma y suaviza la piel, y otras plantas como Salvia, Melisa, Hamamelis, Rosa, Tomillo… que protegen y cuidan la piel más frágil y sensible. También esta enriquecida con Glicerina y Lanolina, que protegen la piel frente a agresiones externas, al tiempo que la hidratan y preservan la humedad cutánea. Esta Loción Hidratante ha sido formulada como una compañera natural para el Gel de Baño ‘Baby’ de La Chinata. 

Usando estos productos garantizamos una piel profundamente hidratada para su bebé. Modo de Empleo: Se recomienda su uso después del Gel de Baño ‘Baby’ para masajes corporales o, como alternativa a las toallitas, para limpiar la zona del pañal. Aplicar después del baño una pequeña cantidad de loción sobre la piel. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Contenido: 250 ml Sin parabenos ni alérgenos.

ste Aceite Corporal ‘Baby’ está formulado a partir del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de La Chinata, y esta enriquecido con otros ingredientes naturales… Aceite de almendras dulces que, además de un antiinflamatorio natural, calma las irritaciones cutáneas, al tiempo que hidrata y suaviza. Germen de trigo, fuente natural de vitamina E, que ayuda a tener una piel sana, hidratada y elástica. Aloe Vera, que por sus innumerables cualidades mantiene la piel del bebé protegida y cuidada, y ayuda a calmar la piel irritada. Modo de Empleo: Se recomienda su uso después del Gel de Baño ‘Baby’, para masajes corporales o, como alternativa a las toallitas, para limpiar la zona del pañal. 

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Para una hidratación intensa, simplemente añadir unas gotas al agua del baño o aplicar directamente sobre la piel aún mojada como un aceite de masaje. Contenido: 250 ml Sin parabenos ni alérgenos.