Comuniones 2019

Llegó Mayo, y a muchas familias le empiezan a entrar las prisas por cerrar los últimos detalles de lo que en casa será uno de los eventos del año, del que son protagonistas los peques: el día de su primera Comunión. Llevan tiempo preparándose para ello y sueñan con ese día cada noche. Qué se pondrán, cómo será su celebración, qué sentirán cuando comulguen por primera vez, qué le escribirán en su libro de recuerdos, qué le regalarán, etc.

Para los padres, el gran desembolso es compensado con la felicidad de sus hijos y el momento de celebración rodeados de sus seres queridos. Para ellos, supone incluso un paso hacia la adolescencia.Quieren que los niños vistan impecables ese día, que sigan pareciendo niños a pesar del tipo de indumentaria utilizada, agasajar a los invitados con un detalle de agradecimiento e intentar hacer pasar a los más pequeños un día inolvidable.El abanico de opciones es considerablemente amplio, así que nosotros, en un intento de ponéroslo más fácil, hemos hecho una minuciosa selección.

Communion-fill2

Recordatorios

Cuando se trata de recuerdos, en cualquiera de sus formatos, nos gusta confiar en empresas y gente que apueste por los diseños sencillos, actuales, y en linea al protagonista de la celebración.

Recordatorios con imagen, acabados en efecto cobre, variedad de papeles, diseños exclusivos un gran indice de satisfacción de clientes…

Nos atrajo su imagen fresca y nos conquisto una web de lo más intuitiva que ayuda a realizar los pedidos de manera rápida. 

Además, sus diseños se adaptan a otro tipo de productos como detalles para invitados, invitaciones, libro de firmas, meseros, y un sín fin de posibilidades.

Ante dudas, su completo equipo de profesionales puede ayudarte. ¿Quieres conocer más de ellos?

TOCADOS

A la hora de vestir a las niñas de comunión hay un complemento que me parece fundamental y creo que no debe faltar ese día: las diademas o coronas. La apuesta por una de flores naturales, secas o preservadas me parece la mejor idea, aporta al look una imagen muy tierna, dulce e inocente.

Buscando gente especializada en este tipo de productos dimos con Irene Jover, una emprendedora murciana que hace maravillas como esta.

A través de su perfil vimos parte de su trabajo, pero sin lugar a dudas, el hecho de concocerlo de primera mano y ver la capacidad y el nivel de detalle a la hora de elaborar una de ellas fue lo que nos hizo elegirla como recomendación para este tipo de ocaciones. Además, no solo realiza estos tocados para niñas, sino también para invitadas, novias, niños de arras o cualquier ocasión que se preste a llevarla.

Confiar en ella es un acierto seguro, su nivel de compromiso y puntualidad de entrega son uno de tantos aspectos a destacar en su trabajo.

DETALLES INVITADOS

¿Y qué sería de una Comunión que no acaba con la entrega a los invitados de un pequeño detalle en agradecimiento a su presencia?

Me parece una costumbre bonita, y creo importante que debe ser algo especial, que vaya en linea con el resto de la ceremonia y útil o ¿no recordáis aquellas figuritas de porcelana, cristal o portavelas de Murano que rodaban eternamente por todos los rincones de casa?

Artículos sencillos, sin grandes textos grabados y con estampados sencillos.

La marca Estuditres sabe mucho de esto y de adaptar su producto a cada tipo de cliente y necesidad: llaveros, tarros de cristal con chucherías (son numerosos los niños que suelen ir a cada Comunión), banderines para la zona de celebración, imanes… y un sin fín de etiquetas para personalizarlos.

El flechazo lo tuvimos con su gama de colores relajados, estampados imparciales y e infantiles (sin serlo demasiado para adaptarlo a la edad del comulgante) y la elaboración artesanal.

Otra opción, dentro de esta categoría, son los detalles en fieltro. Una manera diferente y original de personalizar estos regalos. Marta, de Twin Sittings es especialista en esto, adapta a cada celebración sus diseños, e incluso existe la posibilidad de personalizarlos, modificar la medida y el color de ellos. Su variedad pasa por: llaveros, lapices personalizados, bolsitas de fieltro… Todos sus articulos tienen el encanto que poseen las piezas hechas a mano y la exclusividad y firma que caracteriza a sus diseños.

¿No son únicos?

LIBROS DE FIRMAS

En la era de la tecnología y las redes sociales parece estar infravalorado el hecho de dejar un recuerdo escrito. A mi, precisamente por eso, más que nunca me parece importante y bonito hacerlo. La manera que tiene de expresarse cada uno, su letra, su redacción o incluso como personalizan cada texto es algo unico, como unicas son tambien las libretas de B-Paper, completamente personalizadas. La opción de elegir el color, entre las posibilidades de telas y el encanto del hecho a mano es algo único y un detalle bonito para regalar en una Comunión y que los invitados puedan dejar constancia escrita de su presencia.

Papelería de diseño para un día único e inolvidable.

¿Queréis más ideas? déjanos un comentario y os ayudaremos.

Deja un comentario